Home / Tiendas Oline / Ropa y Moda / Comprar camisetas personalizadas online

Comprar camisetas personalizadas online

Todos hemos tenido alguna vez un evento para el que necesitamos realizar un pedido grande de camisetas para nosotros y nuestros amigos.

camisetas personalizadas

Lo más habitual es la compra de camisetas personalizadas para una despedida de soltero, pero todos hemos tenido la ilusión de tener un equipo de fútbol o baloncesto identificado por una camiseta con nuestro nombre y número, o tenemos un pueblo en el que nos juntamos con nuestros amigos en fiestas luciendo camisetas con algún identificativo.

Cuando necesitamos camisetas personalizadas para este tipo de eventos nos encontramos con que las tiendas especializadas nos cobran un ojo de la cara por personalizarlas, más otro ojo de la cara por unas camisetas de dudosa calidad. Pero estamos en el siglo XXI y esto se acabó. Y es que hoy día la alta competencia en el mercado online, hace que existan tiendas online de camisetas personalizadas que ofrecen un precio muy asequible.

Todo lo online cuesta poco dinero  dado que este tipo de negocios no compiten contra el vecino de enfrente sino contra el resto del planeta en lo que se llama la Aldea Global. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que los gastos de envío no superen el precio del artículo que solicitamos.

En el caso particular de los pedidos en conjunto los costes no serán muy elevados. Tenemos que tener en cuenta que el precio individual de cada camiseta más lo que cada uno debe pagar por los gastos de envío es irrisorio, con lo que será una transacción bastante rentable.

Por ello os recomiendo las tiendas online, no sólo para camisetas sino para cualquier pedido que se haga para un grupo de amigos como una equipación de fútbol, unos zapatos para un grupo de baile…etc. Porque los gastos de envío no serán un problema.

Be Sociable, Share!

About Alejandro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top